El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Orluis Aular se cuelga el oro en la CRI de los Nacionales de Venezuela

Jona
Jona 11/06/2022
Share
2 Min Read
Orluis Aular oro. CRI de los Nacionales de Venezuela
SHARE

Objetivo conseguido para Orluis Aular en el primero de los dos compromisos que afronta esta semana en su país el ciclista de Caja Rural-Seguros RGA. El de Nirgua fue el más rápido este jueves en la contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales de Venezuela, marcando un tiempo de 55’50» para completar los 42 kilómetros de recorrido en Carabobo, aventajando en 1’12» a José Alarcón y en 2’50» a Ángel Rivas.

Se trata del segundo título contra el crono para Orluis, que ya venció esta prueba en 2019 antes de aterrizar en su actual equipo.

Orluis Aular: «Estoy muy contento por este triunfo, es la segunda vez que gano el campeonato en esta disciplina. Un título que me enorgullece, ya que podré portar el maillot tricolor de Venezuela durante un año entero con el equipo Caja Rural-Seguros RGA, que me ha aportado mucha confianza durante estos tres años con ellos. Gracias a la preparación que he realizado a lo largo de esta temporada he podido alcanzar este éxito. Una vez más me consagro campeón nacional, ahora espero seguir demostrando mi nivel en Europa junto a mi equipo. Ganar aquí en mi tierra, junto a mi familia y mi novia, resulta muy especial y muy bonito». 

Aular completará su doble cita en Venezuela el próximo domingo en la prueba en ruta, donde partirá en solitario frente a los mejores corredores de su país.

Prensa Caja Rural – Seguros RGA
CICLISTAS: Orluis Alberto Aular Sanabria
EQUIPOS: Caja Rural - Seguros RGA 2022
ETIQUETAS: Caja Rural-Seguros RGA
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores
ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella
En Fuga Junior
Líderes Copa de España Alpedrete XCO
David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio Internacional X-Sauce Alpedrete XCO
MTB En Fuga
El Pelotón Dani Cepa (Caja Rural - Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Dani Cepa (Caja Rural – Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Destacado Copa de España Élite y Sub-23

Artículos relacionados

ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
En FugaJunior

Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella

19/04/2026
Líderes Copa de España Alpedrete XCO
MTBEn Fuga

David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio Internacional X-Sauce Alpedrete XCO

19/04/2026
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Ciclismo Profesional

Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida

18/04/2026
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?