El Previley Maglia Coforma Bembibre se quedó a las puertas del triunfo absoluto en Volta a Coruña con un gran Alejandro Luna, y con la victoria por equipos.
Fue una carrera sensacional para el equipo leonés, que consiguió además ser segundo en el esprint de Laracha con Thomas Silva y cuajar una actuación soberbia como bloque. La fortaleza del equipo demostrada en el triunfo conjunto y con el brillo en el grupo de 40 corredores que hoy se fue por delante.
Allí estaban junto a Alejandro Luna los activos Elkin Malaver, Cristóbal Ramírez y Devin Shortt. Todos ellos concienciados en la gran oportunidad de brillar en una vuelta por etapas que se les proponía. El resultado muestra el potencial sub-23 y de formación del Previley Maglia Coforma Bembibre, uno de los equipos con mayor proyección nacional.
Además Devin Shortt fue tercero en la montaña y Alejandro Luna tercero en la general de las metas volantes terminaron de dar lustre a la actuación del equipo.
Por su parte, Miguel Molina participó en la prueba de Tres Cantos y se quedó a las puertas del podium con una gran cuarta posición. En el circuito, que incluía un exigente repecho, demostró una gran solvencia y potencial.
Prensa Previley Team