Quinto puesto de Lucas Towers en el Memorial Valenciaga y tercer puesto del Previley Maglia Coforma Bembibre en la general por equipos.
Un día de satisfacción por el gran trabajo realizado. El equipo salió con la ambición de firmar el mejor resultado posible, con la victoria en mente y una gran actitud para ser protagonistas.
Así, en los diversos intentos de fuga que se produjeron en la parte inicial, Alejandro Luna buscó puntuar en los diferentes premios intermedios. Pero no cuajó ninguno de los cortes, aunque Marcos Gómez en su primera temporada como sub-23 pudo ser tercero en el paso de Itziar y sumar puntos de la clasificación de la montaña.
La carrera llegó junta a la primera subida a Ixua. Atentos a los movimientos, y gracias al buen nivel de Lucas Towers, el equipo consiguió tener presencia en el reducido grupo de apenas 20 ciclistas que encaró la ascensión final. En línea, de meta, el quinto puesto y la tercera posición como escuadra demostró el gran papel del Previley Maglia Coforma Bembibre.
El equipo ya piensa en siguientes carreras, con apenas un mes de competición por delante y el calendario de vueltas por etapas cada vez más cerca.