La cuarta etapa del Tour of Hellas vivió un desenlace al sprint en el que Caja Rural-Seguros RGA estuvo peleando la victoria un día más, con el tercer puesto de David González en Larisa. El abulense dejó atrás la mala suerte del día anterior, cuando una caída le privó de luchar por el triunfo.
El guión de la etapa lo marcó la escapada que se encargó de echar un pulso al pelotón durante buena parte de la jornada, con la presencia ‘verde’ de Jon Barrenetxea. El buen trabajo del corredor vasco le hizo colocarse como mejor joven de la general, después de bonificar dos segundos en el sprint intermedio.
David González: «El sprint ha sido una locura, el equipo ha intentado ayudarme pero al final he seguido mi instinto porque la llegada iba a ser muy descontrolada. He seguido la rueda de Moschetti y a falta de unos cuatrocientos metros he visto el hueco para esprintar. Si hubiera habido cien metros más, llevaba piernas para haberlo hecho mejor. Esto me da moral después de lo de ayer, aunque no lo compensa porque ayer pensaba que podía ganar. Mañana espero estar delante también peleando por la victoria».
Prensa Caja Rural – Seguros RGA