El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Antonio Angulo (Euskaltel Euskadi) tercero en Bretaña

Jona
Jona 28/04/2022
Share
2 Min Read
Antonio Angulo Euskaltel Euskadi Bretaña 2022
SHARE

Antonio Angulo (Euskaltel-Euskadi) ha sido tercero en la cuarta etapa de Le Tour de Bretagne Cycliste (2.2), de 164,7 kilómetros entre Saint-Jacut-de-la-Mer y Guillac.

Angulo ha disputado el triunfo en un circuito que terminaba cuesta arriba; solo Van Uden y Penhoët han sido más rápidos que el cántabro, quien ya fue séptimo el segundo día. Carlos Canal y Xabier Isasa también llegaban en el primer grupo. En la clasificación general, Angulo es séptimo a 32″ del líder Baudin.

Antonio Angulo: «Todo el equipo ha salido concienciado de estar en los ataques porque sabemos que cualquier fuga puede llegar. Y todo el equipo lo ha intentado. En la parte final, en el circuito, se ha seleccionado el grupo, y Canal lo ha intentado en esas vueltas. Yo he llegado de la mejor manera posible al sprint y creo que los dos corredores que me han superado han sido superiores. Pero este resultado nos da moral para las tres etapas que restan, para intentarlo al máximo. El equipo está con mucha confianza, con muchas ganas de no conformarse, y de aspirar a todo. Quedan tres días y puede pasar cualquier cosa. No tengo ninguna duda de que vamos a estar ahí, lo vamos a intentar a tope, y el domingo veremos lo que hemos podido conseguir. Ahora toca recuperar y mañana saldremos concentrados al cien por cien para ir a por todas».

La carrera finaliza el próximo domingo. Las tres etapas que restan presentan un perfil de cotas y repechos y con llegadas en circuitos. Otro bloque del Euskaltel-Euskadi disputa el fin de semana la Vuelta a Asturias, en tres etapas de viernes a domingo.

Prensa Euskaltel Euskadi

CARRERAS: Le Tour de Bretagne 2022
CICLISTAS: Antonio Angulo Sampedro
EQUIPOS: Euskaltel - Euskadi 2022
ETIQUETAS: Euskaltel Euskadi
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Podio final de la 1ª etapa de la Vuelta a Salamanca junior (Foto: @vuelta.salamanca.junior)
Carlos Tienda (Grupo Serman) protagoniza la fuga de la fuga en Ciudad Rodrigo
Junior
El Pelotón Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago
Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago
Ciclismo Paralímpico En Fuga
El Pelotón Maite Urteaga vence en Abanilla y aprieta la clasificación de la Copa de España Féminas
Maite Urteaga vence en Abanilla y aprieta la clasificación de la Copa de España Féminas
CiclismoFem Copa de España En Fuga
Telco ON Clima Osés Aimar Alarcia Vuelta Extremadura
Aimar Alarcia (Telco ON Clima Osés), 180 kilómetros de fuga para ganar la segunda etapa de la Vuelta a Extremadura
Destacado Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago
Ciclismo ParalímpicoEn Fuga

Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago

13/06/2026
El Pelotón Maite Urteaga vence en Abanilla y aprieta la clasificación de la Copa de España Féminas
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

Maite Urteaga vence en Abanilla y aprieta la clasificación de la Copa de España Féminas

13/06/2026
Telco ON Clima Osés Aimar Alarcia Vuelta Extremadura
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Aimar Alarcia (Telco ON Clima Osés), 180 kilómetros de fuga para ganar la segunda etapa de la Vuelta a Extremadura

13/06/2026
Pódium Clásica Araba Vitoria Gasteiz
DestacadoEn FugaJunior

Lucas Blanco (Picusa Academy) conquista la Clásica Araba Vitoria Gasteiz

13/06/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?