El Previley Maglia Coforma Bembibre debutó con soberbio resultado en el Memorial Sanroma de Almagro. La escuadra subió al pódium como segundo mejor equipo de la prueba y como vencedor de las metas volantes gracias al trabajo de Alejandro Luna y el resto del equipo.
Balance muy satisfactorio del conjunto leonés tras su debut competitivo. El fuerte viento del primer día, con abanicos que obligaron a un esfuerzo y colocación; así como la dureza de la segunda jornada, no fueron eliminatorios para los ciclistas del equipo. Un Alejandro Luna muy inteligente consiguió sumar tanto ayer como hoy los puntos necesarios para vestir el maillot verde como ganador de las metas volantes.
Además, el buen hacer de todo el grupo desembocó en un segundo puesto por equipos gracias a Julián Madrigal, Jhonny Millán y el propio Alejandro Luna, activos para salvar la ascensión a Huertezuelas y permanecer atentos en el grupo principal. «El equipo supo manejarse en carrera y estar ahí en los momentos clave. En la primera etapa, el trabajo fue muy bueno para hacernos con los puntos de las metas volantes y luego en los abanicos Madrigal supo moverse muy bien. Ya en la segunda jornada, gracias al gran trabajo de todos pudimos asegurar las metas volantes y finalmente Madrigal, Millán y yo pudimos filtrarnos en el pelotón de cabeza para lograr un 3er puesto por equipos. La imagen ha sido muy buena, ahora a seguir así de cara a las próximas importantes citas».
La doble sorpresa ha llegado con el título nacional uruguayo cosechado por Guillermo Thomas Silva. El ciclista subió a lo más alto del pódium y se garantiza vestir la prenda con los colores de su país durante toda la temporada. Un éxito internacional para el equipo que le da alas antes de afrontar, a partir de la próxima semana, la Copa de España élite y sub-23.
La doble satisfacción ha llegado con el título nacional uruguayo cosechado por Guillermo Thomas Silva. El ciclista subió a lo más alto del pódium y se garantiza vestir la prenda con los colores de su país durante toda la temporada. Un éxito internacional para el equipo que le da alas antes de afrontar, a partir de la próxima semana, la Copa de España élite y sub-23.
Prensa Previley Team