Sigue sumando efectivos e incorporando calidad el equipo élite y sub-23 de la Fundación Reino de León. La llegada de Julián Madrigal y Alejandro Luna confirma el salto de nivel del equipo.
Cada vez queda menos para el inicio de temporada y el Previley Maglia Coforma Bembibre acelera la incorporación de talento a su bloque para afrontar con garantías los objetivos de 2022.
Julián Madrigal (2001) llega desde el Bicicletas Rodríguez-Extremadura. Este ciclista costarricense ha completado buenas actuaciones en Salamanca y en la Volta Portugal do Futuro. Con este bagaje, y ya consolidado en categoría sub-23, confía en aportar al equipo en esta nueva etapa.
De la misma forma, Alejandro Luna aterriza desde el EOLO Kometa debutó esta temporada como sub-23 con un gran trabajo para los intereses de sus líderes, y ahora espera progresar a la vez que tener sus oportunidades en el equipo. Viene firmando una gran mejora y creciendo en todos los aspectos, algo que se espera pueda continuar mostrando.
El director deportivo Alberto Núñez valora estos fichajes: «Se trata de dos ciclistas a los que su paso por esta categoría les ha dotado de experiencia suficiente para dar un salto adelante. Luna es un refuerzo destinado a las pruebas de más dureza y a fortalecer la mentalidad de equipo, ya que es un ciclista que posee esta cualidad bien asumida. Por su parte, Madrigal es un ciclista completo y su evolución en las pruebas por etapas es muy positiva. Esto le hará ser un ciclista a tener en cuenta en este tipo de pruebas. En definitiva, son dos refuerzos que darán un toque extra de calidad a la plantilla del equipo».
Prensa Previley Team