La Tova renueva su apuesta como patrocinador principal del equipo de cara a 2022

La Tova Asesoría Almudévar

Los patrocinadores son, cuanto menos, una parte fundamental de toda entidad deportiva. Sobre todo, cuando su apoyo es tan importante como dar el nombre a la misma. Una apuesta en la que La Tova se embarcó hace ya varios años junto a nosotros y que en 2022 cumplirá siete temporadas de colaboración. Por todo lo anterior, nos enorgullece anunciar que La Tova volverá a ser el patrocinador principal del Fernando Barceló Team en un año lleno de esperanzas e ilusión.

La Tova es una empresa oscense que se encarga de la compra-venta de maquinaría de segunda mano. Su rango de acción es muy variado, puesto que en sus instalaciones se puede encontrar desde maquinaría agrícola o de taller hasta distintos tipos de vehículos, pasando también por mobiliario para oficinas u hostelería. Su entrada en el equipo se produjo en 2016 y desde un año después aparece como el primero de los patrocinadores del mismo, función que repetirá en 2022.

Adrián Barceló, manager del Fernando Barceló Team
“Queremos dar las gracias un año más, y ya van siete, tanto a La Tova como a su responsable, Miguel Felez. En 2022, volverán a apostar por nuestro equipo y nos mostrarán de nuevo toda su confianza. La empresa entró a mediados de 2016 y desde el año siguiente, ya como principal patrocinador, ha sido nuestro gran soporte. Su continuidad hace que el equipo sea viable y gracias a apuestas así, podemos dar la oportunidad a tantos ciclistas. Sin empresas como La Tova, logros como el paso a profesionales de Toby Perry serían imposibles”.

Prensa La Tova-Asesoría Almudévar