El Pelotón Tenerife afianza su ADN fuenlabreño para 2022

Fichaje Nico Sánchez Tenerife

La próxima temporada, todos los ciclistas de Fuenlabrada que actualmente compiten en el ciclismo élite y sub-23, lo harán en las filas del Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Tres renovaciones y un fichaje más para el equipo. Los fuenlabreños José Carlos Yagüe y Kevin Feil continuarán aportando su calidad, Nicolás Sánchez llega desde el conjunto Previley para seguir creciendo y Aitor Lucas, vencedor del Trofeo Fiestas de Fuenlabrada y radicado en la vecina localidad de Humanes, seguirá vestido de rojo en 2022.

Se trata de una noticia que ilusiona al equipo, a los patrocinadores fuenlabreños y en general a todo el proyecto, con gran arraigo en la localidad. No en vano, la progresión de Yagüe, Feil y Lucas ha sido extraordinaria y todos ellos aspiran a seguir aportando su trabajo, experiencia y resultados al Pelotón Tenerife.

Sobre Nicolás Sánchez, la incorporación busca potenciar el bloque sub-23 con un ciclista que llega “muy motivado por el buen palmarés que ha conseguido el equipo en 2021. Los compañeros han estado a un gran nivel y es un conjunto que se supera cada año. Personalmente, me gustaría hacerlo lo mejor posible y estar en la pomada tanto en la Copa de España como en el resto de competiciones que afronte”, explica.

Prensa Pelotón Tenerife