El Eiser Hirumet 2022 se concentra en Urkiola

Eiser Hirumet 2022

Finaliza la primera concentración del Eiser Hirumet en Urkiola. Una oportunidad para conocerse entre los nuevos compañeros y sentar las bases de la ilusionante temporada 2022.

Eiser – Hirumet Team ha llevado a cabo este fin de semana su primera concentración en el alto de Urkiola con el objetivo de establecer las bases de lo que será la temporada 2022. Sus 19 corredores han hecho su primera convivencia, por una parte realizando varias salidas de trekking por el parque natural de Urkiola más la visita al parque de aventuras Hontza de Extreme de Otxandio y por otra parte organizándose reuniones grupales e individuales con cada uno de los corredores.

Siguiendo con el objetivo principal del equipo de dar la oportunidad a los corredores de su cantera este año se promocionará a Oier Muñiz, Eder Moreno, Ander Arizpe y Enelo Apodaka del equipo junior Loiumat de la Sc Punta Galea y a Lander Hernandez y Unai Atutxa del equipo Cafes La Tostadora de la S.C. Duranguesa.

Para el 2022, el equipo mantiene todos los patrocinadores de año pasado Eiser, Hirumet, Ayuntamiento de Getxo, Grupo Dromedario, Construcciones Lasuen, Ekidom, Egoin, Suministros Mugarra, Bio Racer y Durango Turismo.

Como novedad tras 4 años con bicis Ridley la próxima temporada se pasara a utilizar la marca Berria con su modelo Belador 10.

La plantilla del conjunto vizcaíno estará formada por Adam Bent, Ben Houlihan, Ander Ormazabal, Lander Hernandez, Oier Muñiz, Ander Arispe, Eneko Apodaka, Eder Moreno, Dani Cavia, Asier Urionabarrenetxea, Imanol Alvarez, Fergus Robinson, Gerard Bofill, Adria Bartrina, Ander Ganzabal, Unai Atutxa, Iñaki Trujillo, Iker Barandiaran y Alex Ashman.

El staff técnico se mantiene igual con Beñat Intxausti y Alain Ramirez de directores. Roberto Arteaga, Unai Uribarri y Gontzal Garcia como mecánicos.