La columna vertebral del Pelotón Tenerife continúa en 2022

Renovación Tenerife Javier Hernández Flauzino Piquero

El Tenerife BikePoint Pizzería Española anuncia la renovación de tres de sus pilares para la temporada 2022. Álex Piquero, Luis Flauzino y Javier Hernández seguirán vistiendo los colores del equipo tras completar un excelente año.

Tiempo de renovaciones y de consolidar un proyecto deportivo que sigue escalando a nivel nacional. Los éxitos conseguidos en 2021 animan a definir cuanto antes la estrategia y la base que permita mantener tanto el espíritu como los resultados.

Esta es la razón que ha impulsado tres renovaciones clave para garantizar la presencia en carrera, las opciones en las llegadas masivas y un nivel medio realmente elevado. Tres ciclistas que conocen bien el Pelotón Tenerife y apuestan por seguir sumando junto al equipo.

Luis Flauzino afronta su cuarta temporada en el Tenerife BikePoint Pizzería Española, después de haber sido uno de los más regulares y conseguir varios resultados destacados. «Querría haberlo hecho aún mejor en 2021. Pero la pandemia me ha lastrado estos dos últimos años. Ahora me encuentro cada vez mejor y ya estoy motivado para hacer algo bonito con el apoyo de mis directores y compañeros», asegura el brasileño.

Javier Hernández se ha convertido en el ‘pichichi’ al sumar nada menos que cuatro triunfos y otros tantos pódiums en pruebas de carácter nacional. Centrado en las llegadas masivas y con una capacidad de leer la carrera que le permite ser siempre competitivo, tratará de volver a levantar los brazos. «Estoy muy contento por lo que se ha conseguido. Hemos ido mejorando según pasaban las carreras, logrando triunfos y es un orgullo seguir siendo parte de esta familia en 2022».

Álex Piquero no deja de crecer y tras firmar una temporada con buenos resultados en las carreras de más prestigio, intentará disputar la Copa de España élite y sub-23 con ambición en 2022. «He estado delante en casi todo el calendario que he corrido, y creo que aún puedo progresar más y estar en condiciones de pelear por algún triunfo. Me gustaría dar otro paso más y hacer una buena general sub-23 de la Copa de España, aunque soy consciente de que es un objetivo difícil».

Prensa Pelotón Tenerife