Sergio Trueba finalizó segundo en la Copa de España de ciclismo élite y sub-23 tras la disputa de las 11 pruebas puntuables.
Importante actuación del corredor cántabro que recompensa el trabajo de todo el equipo Gomur Cantabria Infinita durante la principal competición estatal. La Copa que comenzó en el mes de marzo con la disputa de la Clásica de Aiztondo, finalizó el pasado sábado en Padrón con la Clásica de Pascua.
El equipo camargués obtiene un balance destacado de esta edición de la Copa de España donde sumó dos triunfos parciales, los conseguidos por Francisco Agea en el Trofeo Guerrita y Rodrigo Álvarez en el Circuito del Guadiana, unidos a la gran regularidad de Trueba que se quedó a las puertas de la victoria tanto en el Trofeo Guerrita, completando el doblete junto a su compañero Agea, como en la Clásica de Pascua coruñesa que cerraba la competición, lo que le valió para alzarse con las segunda plaza absoluta en la clasificación general.
Respecto a la clasificación por escuadras el Gomur Cantabria Infinita demostró una vez más una notable regularidad obteniendo la segunda posición en la clasificación general, situándole entre los equipos nacionales más destacados de la categoría. Regreso de nuevo al podio absoluto tras los triunfos generales de 2015 y 2016 que sabe a victoria para el equipo cántabro, premiando la excelente competición de Trueba y todos sus compañeros.
Prensa Gomur