cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Luis Flauzino (Tenerife BikePoint Pizzería Española) consigue la victoria sub-23 en Porriño - El Pelotón

Luis Flauzino (Tenerife BikePoint Pizzería Española) consigue la victoria sub-23 en Porriño

Luis Flauzino Tenerife BikePoint Pizzería Española

Enorme carrera del Tenerife BikePoint Pizzería Española en la localidad pontevedresa, rozando el top-10 de la general y con la victoria sub-23 de Luis Flauzino.

De salida, Aitor Lucas se metió en un corte y más tarde Javier Hernández se incorporó a una escapada de 12 ciclistas que llegó a tener 1 minuto y 40 segundos. Ya en la zona de puertos encadenados, han neutralizado la fuga y Kevin Feil, Luis Flauzino y Javier Hernández han aguantado en el grupo principal. Tras marcharse por delante un cuarteto que disputó la carrera, Javier Hernández se metió en el esprint del grupo para ser sexto, mientras que Luis Flauzino pudo ser el mejor sub-23 en línea de meta.

Luis Flauzino: «Estoy muy contento con el resultado. Se nos han escapado los que disputaron la victoria, pero por detrás subimos rápido también. En la bajada engancharon y arranqué el el último kilómetro, aunque me cogieron y pude mantener».

Quinto puesto en El Hierro

La segunda prueba de la Copa Canarias, en El Hierro, tuvo como ciclista del Tenerife BikePoint Pizzería Española más destacado a Manuel Pérez. Quinto puesto para él que le permite seguir sumando puntos en esta importante competición.

El equipo afronta una intensa semana de competición, con las Copas de España élite y sub-23 de Trofeo Guerrita y Memorial Momparler, las dos clásicas cántabras así como la Copa de España féminas de Valladolid.

Prensa Pelotón Tenerife