Josué Gómez (GSport) revalida triunfo en el GP Poncemur ante todo el Aluminios Cortizo

Llegada en Zeneta con Josué Gómez levantando los brazos (Foto: Ciclismo Levante)

Josué Gómez (GSport-Grupo Tormo) ha sido el más listo en el final del III GP Poncemur de la localidad murciana de Zeneta, para repetir victoria como ya hiciese el año pasado.

Como era de esperar, el doble paso en los kilómetros finales por el alto Cabezo de la Plata resultó decisivo, encarando la recta final un grupo muy reducido de 10  ciclistas con mayoría del conjunto gallego del Aluminios Cortizo.

En la llegada Josúe Gómez se mostraba intratable, dejando con las ganas a los pupilos de Suso Blanco Villar, que conseguían hacer segundo, tercero y cuarto, con Fran García Rus, Jorge Martín Montenegro y Carlos Gutiérrez, en ese orden. En esa decena de ciclistas puntero también se encontraban Tristan Cardew (Ciclos Oleka), Borja Romero (Baqué), José María García (Valverde-Terra Fecundis), Francisco Daniel Mulero (Brócoli Mecánico-Sakata), David Valera (CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes) y José Javier Gil (Encanon)

Al menos García Rus se quedaba con el consuelo de hacerse con el título élite de Murcia. Por su parte David Valera (CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes), se proclamó campeón murciano sub-23.