Huesca La Magia-Renault sube al podio en la Ronda al Maestrazgo

Ara Huesca La Magia

El equipo altoaragonés está disfrutando un momento dulce lleno de éxitos en la parte más intensa de la temporada. Fueron hasta 4 las pruebas que el conjunto élite y sub-23 del C.C. Oscense disputó el pasado fin de semana.

En tierras cántabras fue notable la actuación de la dupla Castel-Clavero, quienes no se separaron en ningún momento de la cabeza de carrera e incluso fueron protagonistas al filtrarse en varias escapadas. El viernes Clavero hizo de lanzador y Castel finalizó 10º en una llegada al sprint muy apretada, mientras que el sábado ambos concluyeron en el top-20.

En Benicarló, Nacho Ara demostró estar en un gran estado de forma y, tras conquistar el pasado fin de semana el título de Campeón de Aragón, se impuso en la clasificación de la montaña al puntuar en 3 de los 4 puertos de la jornada.

Alberto Ara, manager del Huesca La Magia Renault, se muestra muy
satisfecho con lo logrado hasta ahora. “Nuestro objetivo para el 2021
era poner Huesca entre los 20 mejores equipos del Ranking Nacional y, a día de hoy, somos 12º y eso nos va a permitir disputar el Campeonato de España profesional, siendo el primer equipo aragonés en hacerlo y siendo el 90% de los corredores de nuestra comunidad. Los ciclistas gozan de un gran estado de forma, hemos conquistado 3 de los 4 títulos autonómicos y vamos a luchar por seguir esa línea ascendente que llevamos”.

Prensa CC Oscense