El Tenerife BikePoint Pizzería Española pedalea con profesionales en el Campeonato de España

Tenerife BikePoint Pizzería Española Campeonato España

El Tenerife BikePoint Pizzería Española cierra el Campeonato de España en el que tuvo de nuevo la posibilidad de pedalear junto a los mejores corredores del país, que disputarán en una semana el Tour de Francia.

La dureza y el fuerte ritmo no dieron opciones de protagonismo a los ciclistas del equipo, liderados por un Javi Hernández que consiguió terminar la carrera y aguantó prácticamente hasta la última gran subida en el pelotón principal donde rodaba el nuevo Campeón de España, Omar Fraile.

En la clasificación, se quedó muy cerca del top-10 en categoría élite, aunque por error se incluyó en los resultados a ciclistas que no llegaron a completar la carrera.

8º puesto en Villalón

Gran carrera de Luis Flauzino, que se metió en el top-10 de la prueba de ránking nacional y supo leer a la perfección la carrera. Sorteando el fuerte viento, tanto Carlos Salas como él se filtraron en el grupo que decidió el triunfo. Los diferentes intentos no dieron resultado y Flauzino, que volvió a mostrar un gran nivel, se tuvo que conformar con la octava plaza.