cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
El Tenerife BikePoint Pizzería Española ficha a Yagüe y concluye octavo en Guerrita - El Pelotón

El Tenerife BikePoint Pizzería Española ficha a Yagüe y concluye octavo en Guerrita

José Carlos Yagüe Pelotón Tenerife

El Tenerife BikePoint Pizzería Española completó una de sus mejores actuaciones grupales en la Copa de España, sumando importantes puntos en la general por equipos.

La octava mejor escuadra. Una muestra de gran nivel medio y de actitud en la parte más dura del Trofeo Guerrita, con la subida a La Perdiz y Gebas, y después peleando la posición en la llegada al esprint. Individualmente, cabe destacar a los hermanos Alejandro y Francisco Piquero, a Luis Flauzino y a Dani de la Fe, el mejor colocado en 28ª posición.

Con la energía de este gran resultado, el equipo ya piensa en las tres citas restantes. Mañana, se disputa en Cantabria la primera de las clásicas, el Memorial Nacho Basurto en Requejada. Será el debut de un nuevo fichaje del Tenerife BikePoint Pizzería Española. Procedente del Triporter, José Carlos Yagüe (2001) dará un impulso más al proyecto, que sigue dando la oportunidad a jóvenes talentos nacionales.

El corredor explica sus motivaciones para unirse al equipo: «Llego muy motivado por la  posibilidad de disputar un calendario más amplio del que venía afrontando hasta ahora. Carreras de mejor nivel en las que destacar y lograr buenos resultados. Pero por supuesto, ayudar al equipo a disputar sus objetivos que son ambiciosos pero alcanzables».

En cuanto al Memorial Basurto, se trata de una carrera de 121’6 kilómetros con las subidas a Carabias y Oruña en las seis vueltas que darán al circuito de la carrera. Tan solo restarán 10 kilómetros desde el última cota hasta la línea de meta. Están convocados Javier Hernández, Manuel Jesús Pérez, Miguel Antón, Sergio Abreu, Aitor Lucas y la incorporación José Carlos Yagüe.

Prensa Pelotón Tenerife