El Previley Team vuelve a subir al pódium

Pódium Villalón de Campos

El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre sigue demostrando su gran adaptación a la categoría,  volviendo a subir al pódium en el GP Villalon de Campos, prueba puntuable para el Ranking Nacional.

La carrera no comenzaba con buen pie para el equipo bembibres, ya que en el km18 uno de sus ciclistas Alejandro Gil se veía involucrado en una caída sufriendo un fuerte golpe en la cabeza siendo trasladado de urgencia al hospital Clínico de Valladolid, lo que obligó a neutralizar la carrera.

Una vez que dio comienzo la prueba el equipo metía a tres de sus ciclistas en la escapada del día, formada por un total de veinte ciclistas. A falta de 20km a meta y aprovechando que se realizaba un giro para cambiar de carretera, y el fuerte aire que hacia iba a darles por un lateral, el Previley decidió intentar romper el grupo de escapados, consiguiendo reducirlo a solo 5 unidades. Allí seguían presentes Thomas Silva y Cristobal Ramirez, que llegarían a la linea de meta en segunda y cuarta plaza respectivamente.

Así mismo, con el buen trabajo del resto de compañeros se consiguió la victoria en la clasificación general por equipos. La próxima semana el conjunto de Bembibre realizara un descansó para volver a la competición el 4 de julio con la Copa de España en Don Benito (Badajoz).

Prensa Previley Team