cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Doble top-10 y triunfo por equipos para el Laboral Kutxa en el Giro sub-23 - El Pelotón

Doble top-10 y triunfo por equipos para el Laboral Kutxa en el Giro sub-23

Giro sub-23 Laboral Kutxa

Asier Etxeberría y Unai Iribar han completado una magistral actuación en la octava etapa del Giro d’Italia sub-23. Este gran resultado ha venido acompañado del triunfo por equipos, que recompensa el esfuerzo de todo el grupo durante la carrera.

Tan solo dos jornadas restantes en la prueba, que está viendo una enorme dedicación de los corredores a las órdenes de Mikel Gaztañaga. Unai Iribar ya fue 5º en la 3ª etapa, 10º en la 6ª etapa y ahora suma su tercer top-10. De esta forma, se acerca al top-15 de la general, que tratará de asaltar en las jornadas restantes.

Los cinco corredores que iniciaron la carrera siguen disputando la competición, superando las dificultades diarias, una climatología muy complicada y diversas caídas que han terminado afectando también al estado físico de los ciclistas.  El final en alto de mañana y la etapa en línea del sábado pondrán el broche de la competición.