cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Podio para el Equipo Lizarte en el Campeonato de Cataluña sub-23 - El Pelotón

Podio para el Equipo Lizarte en el Campeonato de Cataluña sub-23

Campionat Catalunya poidum 2021

La suspensión a última hora de la sexta ronda de la Copa de España dejó al Equipo Lizarte sin acudir en bloque a ningún frente competitivo. Aun así, cuatro corredores del equipo ‘rosa’ tuvieron la oportunidad de participar en carreras ciclistas. El sábado, en Vilanova i La Geltrú, Raúl Rota logró la plata en el Campeonato de Cataluña Sub23Pau Miquel cerró el podio de la categoría. El domingo, los mismos dos ciclistas catalanes participaron en 71è GP Odena, carrera en la que una escapada de un puñado de corredores se rifó el triunfo final.

Raúl Rota, presente en ambas pruebas, valoró positivamente la participación de los ciclistas rosas. “No hemos podido rematar pero aun así estoy contento de cómo hemos corrido y de los resultados. En el esprint del sábado estuvimos cerca y el domingo se nos fue la fuga que se jugó el triunfo. Hemos podido competir que es algo importante después del aplazamiento de la carrera de la Copa”, relató.

En otro punto geográfico, Daniel Criado tomó parte en el Memorial Víctor González en Tres Cantos. En una competición que se tuvo que acortar por la adversidad meteorológica, el escalador del Equipo Lizarte firmó un meritorio top10 que sigue curtiendo y poniendo los cimientos necesarios para el crecimiento del ciclista madrileño en el Equipo Lizarte.

Prensa Equipo Lizarte