Los ciclistas altoaragoneses siguen con el buen golpe de pedal en este mes de mayo y han estado en la lucha por el triunfo en 3 frentes.
El grueso del equipo estuvo en tierras vallisoletanas y ahí tuvieron una actuación muy completa, mostrándose como un equipo sólido y luchando por el interés común y seguir sumando puntos para el Ranking Nacional. El sábado, Jonás Sancho lo provó en la llegada al sprint y logró filtrarse
en el top-15, mientras que el domingo, Bruno Garcés lo intentó de lejos, poniendo en jaque al pelotón y finalmente, en el sprint, Pablo Clavero volvió a poner al ‘Huesca’ en los puestos de honor.
Por su parte, Pablo Ara mostró en Beasain que su gran resultado en la Copa España de Vigo no fue suerte y en la Loinaz Proba estuvo a la altura de los mejores, filtrándose en el grupo cabecero que se disputó el triunfo y concluyó en 13º lugar.
Alberto Ara, manager del equipo, «estamos en la fase decisiva de la temporada y los chicos están respondiendo de maravilla. Somos un equipo humilde con las ideas muy claras y esta temporada estamos dando un paso adelante que esperamos afianzar en los próximos años y poner Huesca como
una de las provincias referentes del ciclismo».
Prensa CC Oscense