cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Ganna no quiere sorpresas y se enfunda el rosa - El Pelotón

Ganna no quiere sorpresas y se enfunda el rosa

El italiano Filippo Ganna se ha convertido en el primer líder del Giro de Italia tras arrasar en la crono inicial por las calles de Turín. El ciclista del INEOS-Grenadiers aventajó en 10 segundos a su compatriota Eduardo Affini (Jumbo-Visma).

Entre los favoritos para la general Joao Almeida y Remco Evenepoel fueron los mejores en una jornada inicial de un Giro en el que el Covid-19 volverá a ser protagonista. El portugués finalizó cuarto a 17 segundos del campeón del mundo contrarreloj mientras que Evenepoel ha sido la sorpresa positiva de la jornada tras su larga lesión finalizando a 19 segundos.

Entre las opciones nacionales Castroviejo ha sido el mejor entrando entre los 15 mejores mientras que Landa ha demostrado que la lucha contra el reloj sigue sin ser su mejor especialidad quedándose a la cola de los favoritos por lo que le tocará esperar a la montaña para recortar tiempos.