Timo de Jong vuelve a darle el triunfo al Telco,m On Clima Osés en Torredonjimeno

Timo de Jong Telco,m On Clima Osés Torredonjimeno

La prueba de la Copa de España, donde la temporada pasada se consiguió el doblete, vuelve a ver a un ciclista del equipo navarro levantar los brazos.

Timo de Jong ha vencido en solitario la Clásica Ciudad de Torredonjimeno. Un ataque en la parte final de la prueba le ha permitido gestionar la suficiente ventaja para llegar con casi 1 minuto a la línea de meta y celebrar una enorme victoria para el equipo Telco,m On Clima Osés.

El alto de Valdepeñas rompió la carrera, como suele ser habitual, y allí se filtraron José Marín y De Jong. El grupo comenzó a distanciarse, hasta que a 15 kilómetros de meta el holandés atacó de esa avanzadilla para marcharse solo. La renta aumentó hasta el minuto, sin reacción entre los perseguidores que fueron absorbidos por el pelotón.

El trabajo de Marín y Miki Valls controlando los ataques y el buen rodar del a la postre vencedor, certificaron una gran exhibición del ciclista, que pudo disfrutar de la victoria en las calles de Torredonjimeno.

El Telco,m On Clima Osés también venció por equipos y escala puestos en la Copa de España donde han dado la cara en todas las pruebas disputadas hasta el momento. El conjunto navarro demuestra su enorme nivel y aspiraciones de cara al resto de temporada.

La competición sigue su curso el próximo fin de semana con el Memorial Ángel Lozano de Valladolid, que será la cuarta prueba puntuable de la Copa de España.

Prensa Telco,m On Clima Osés