Oier Ibarguren Caja Rural Les Franqueses
Foto: Albert Rabadán.

Nuevo fin de semana de éxitos para el filial de Caja Rural-Seguros RGA con la victoria de Oier Ibarguren en Les Franqueses, segunda manga perteneciente a la Challenge del Vallès de la Federación Catalana de Ciclismo. El corredor vasco supo rematar la escapada para sumar el sexto triunfo del equio en lo que llevamos de temporada.

La otra gran cita del domingo no dejó el protagonismo de la formación verde en el Memorial Valenciaga, con Marc Brustenga, Mikel Mujika y Julen Arriolabengoa al ataque en diferentes momentos de la carrera. Sin embargo, la malasuerte apareció en forma de caídas para Pablo García y el propio Mujika, dejando mermadas las opciones de victoria para el equipo.

Oier Ibarguren“En la prueba de ayer perdí algo de tiempo y hoy a pesar de la victoria termino segundo en la general. La carrera ha ido muy rápida desde el principio y el equipo ha estado delante peleando en cada corte. En torno al kilómetro ochenta se ha seleccionado el grupo y yo me encontraba con buenas sensaciones. La victoria me da mucha confianza, llevaba varias semanas afectado por la alergia, sin recuperar bien del todo, pero ganar aquí me hace seguir trabajando por el mismo camino para que sigan llegando los resultados”.

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here