Alexander Hejman Gorla Tenerife

El ciclista Miguel Antón (2001) se incorpora a las filas del Tenerife BikePoint Pizzería Española y consigue el triunfo sub-23 en su debut con los colores Gsport del equipo en la disciplina de MTB.

Estreno por todo lo alto para Miguel Antón, que se llevó la victoria sub-23 en la prueba MTB Ruta de las Atalayas, con un gran nivel competitivo y donde fue 4º en la general. Miguel Antón, que ha sido deportista de alto nivel en el esquí de montaña, ha apostado por el ciclismo recientemente y competirá en importantes citas de la temporada con el Pelotón Tenerife.

“Vengo a aprender mucho, y es el primer objetivo que tengo. A nivel táctico, el ciclismo tiene mucha más complejidad que el esquí donde normalmente gana el que más fuerte está. Rodar en pelotón, moverse y dosificar las fuerzas serán los primeros pasos. A largo plazo, creo que puedo estar en la pelea de las grandes carreras amateur. Ayer el XCM fue una satisfacción lograr el triunfo sub-23. El aire daba de cara y no animó a las aventuras, pero en la zona más dura se hicieron varios cortes. Supe guardar para las rampas más exigentes, y en el último bucle más técnico pude mejorar puestos para terminar cuarto en la general”.

Hejman gana la montaña en Gorla

El ciclista noruego mostró una gran actitud durante toda la carrera del Torneo Abiatzen. De hecho, llegó a pasar en cabeza y en solitario el primer paso por Gorla. En línea de meta, pudo ser 4º, firmando una muy buena actuación y subió al podium como vencedor de la montaña.

La nota negativa llegó con la caída de Issame Azarkane, que tuvo que ser trasladado al hospital por una fractura de clavícula, aunque ha podido regresar a su domicilio y se encuentra bien.

Prensa Pelotón Tenerife

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.