Toby Perry La Tova Gorla
Foto: Eriz Fraile.

Los días previos habían sido turbulentos. Nuestro número de corredores no era el ideal. Pero, una vez más, el maillot de La Tova-Asesoría Almudévar se dejó ver entre los mejores. Y no fue en un lugar cualquiera, sino en la Subida Gorla, uno de los lugares marcados como ‘trampolines’ desde la categoría amateur al profesionalismo. La tercera cita del Torneo Abiatzen nos dejó una gran actuación de Toby Perry para terminar en 5ª posición.

La carrera arrancó con un pinchazo para Toby Perry, que obligó a los nuestros a realizar un esfuerzo más. Con el británico ya en el grupo se llegó al kilómetro 30, cuando la carrera se paró debido a una montonera. A partir de ahí, con un recorte de 20 kilómetros, tocó exprimir las fuerzas para entrar bien colocado al primer paso de Gorla, que tanto Perry como Víctor Castellano pasaron en el pelotón. Ya en la subida final, Toby Perry aguantó con los mejores para entrar en meta como 5º clasificado.

José Miguel Fernando, director de La Tova-Asesoría Almudévar
“Ha sido una carrera nerviosa y complicada, con bastantes caídas. Además, hemos tenido el infortunio del pinchazo de Toby, aunque lo hemos solucionado bien. Tras la reanudación, los nuestros han hecho un trabajazo para entrar bien colocados y Gorla ha colocado a cada cual en su sitio. En la segunda subida, Laboral Kutxa ha echado el resto, pero hemos podido plantar cara con el 5º puesto de Toby y el buen nivel de Víctor.”

Prensa La Tova-Asesoría Almudévar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.