Supermercados Froiz Astillero
Este domingo dia 21 de marzo, el G.D. Supermercados Froiz disputaba el LV Gran Premio San Jose, XIX Memorial Pedro Echevarria. La prueba de 124 kilómetros fue un recital de ciclismo y de trabajo en equipo por parte de la escuadra alimenticia.
El equipo se hizo responsable de la carrera desde el inicio y enfiló el pelotón durante los primeros 70 kilómetros, cogiendo las riendas de la carrera.
Todo el equipo trabajó para llevar delante a Pablo Alonso y Nicolas Antorena. Los más jóvenes del equipo se dejaron la piel tirando para sus compañeros y mostrando una fortaleza como equipo.
A falta de 3 kilómetros para meta Ramon Fernandez lo intentó desde lejos pero fue neutralizado y a falta de 700 metros en la cabeza de carrera en la que iban Nicolas y Alonso, se vieron involucrados en una caída y aun así Nico consiguió un 9º puesto a 4” del vencedor del Caja Rural, Andoni Lopez y Pablo Alonso 29º también a 4”.
El resultado no refleja el buen hacer de todo el equipo durante la carrera, donde tomó el rol de líder y controló los distintos movimientos.
Prensa Supermercados Froiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.