Fichajes Avimosa Chozas Team

El Avimosa Chozas Team confirma las renovaciones de los madrileños sub-23, Javier Ureña y Jorge Gálvez, y la llegada de los élites Jesús Pardo y Javier Egido.

Javier Ureña cumplirá su tercera temporada en el equipo. El madrileño es uno de los mejores pistard de España cosechando el tercer puesto en el campeonato de España de pista en madison en 2019. Javier confía en poder disfrutar de un calendario amplio y luchar por su primera victoria en el calendario amateur español.

Por su parte Jorge Galvez que cumplirá su segunda temporada en el Avimosa Chozas Team. El 2020 fue el año del debut en las carreras para el madrileño, que a pesar de ello no se arrugo y se demostró combativo en las pruebas que participo. Se marca como gran objetivo para este 2021 poder disputar las carreras en las que este presente y luchar por la primera victoria en su casillero.

El andaluz Jesus Pardo llega al Avimosa Chozas Team procedente del equipo malacitano, Esmhún-Cabberty. En 2019 Jesus se alzaba con la victoria en el Trofeo San Isidro-Churriana y numerosos top-10. Para 2021 se marca el objetivo claro de poder aportar su experiencia al equipo e intentar seguir sumando buenos resultados para el palmares del equipo.

El madrileño Javier Egido llega al equipo procedente de CC Getafe, donde estuvo la temporada 2020. Sus mejores resultados los cosecho en 2019 corriendo como independiente en la Comunidad de Madrid. El posible debut de Javier con el equipo esta pendiente de revisiones médicas, ya que el pasado mes de enero sufrió un grave problema cardiaco. Desde aquí queremos mandarle un mensaje de apoyo y cariño de su equipo, además de desearle una buena recuperación para poder disfrutar de la bicicleta.

Prensa Avimosa Chozas Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.