Gomur Colindres
Foto: Álvaro García.

Primera toma de contacto con la competición el pasado domingo en el XXXIX Memorial Santisteban, prueba inaugural de la temporada en Cantabria con un buen balance para todo el conjunto camargués.

Bonita jornada de ciclismo que daba la salida al inicio de las competiciones en este 2021 para el equipo Gomur con un trazado exigente por las carreteras de la región y una participación de lujo con 200 corredores en la línea de salida de Colindres.

La prueba que como cada año rinde su particular homenaje al gran ciclista cántabro Juan Manuel Santisteban se desarrolló bajo un trazado de 140 kilómetros con varias ascensiones puntuables que fueron mermando el nutrido grupo hasta seleccionar una veintena de ciclistas que se disputarían el triunfo final.

Gran actitud competitiva de todos los integrantes del equipo cántabro en su debut en esta nueva temporada logrando filtrar a cuatro corredores en el grupo cabecero consiguiendo el 5º y 6º puesto en la meta de Colindres y la segunda posición en la clasificación por equipos.

“No podemos pedir más para ser la primera carrera de la temporada, me quedo con el buen nivel y el trabajo de todos los corredores, mostrando una buena imagen para nuestros patrocinadores corriendo en casa que siempre es importante” comentaba su director Alejandro González.

La próxima prueba para los corredores del Gomur Cantabria si todo sigue según lo previsto será el inicio de la Copa de España élite y sub-23 prevista para el próximo día 14 de marzo con la tradicional Klasica de Aiztondo.

Prensa Equipo Gomur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.