RETRANSMISIÓN AIZTONDO KLASIKA TV HelmugaCloud

Sigue en directo el Tour Tracker y la señal de TV de la Aiztondo Klasika, primera prueba de la Copa de España élite y sub-23 2021. Patrocinado por Laboral Kutxa y con la tecnología de HelmugaCloud.

 

Buenas noticias para los amantes del ciclismo élite y sub-23, ya que la Aiztondo Klasika contará con la emisión en directo de la parte final a través de Sportpublic TV. La plataforma emitirá aproximadamente los últimos 80 kilómetros ya en el valle de Aiztondo.

Además, las redes sociales de la carrera mantendrán una constante información y actualización de datos a través de la cuenta de Twitter @aiztondoklasika y el hashtag #aiztondoklasika. Como novedad, la organización ha lanzado la página web aiztondklasika.eus con el libro de ruta y otra información para no perderse detalle.

El colofón llega con la cobertura de Helmuga Cloud gracias al patrocinio de Laboral Kutxa. Tras el éxito en 2020, la apuesta por cubrir las carreras con dispositivos GPS llega también a la Aiztondo Klasika, con los siete ciclistas del equipo Laboral Kutxa ubicados en todo momento en su plataforma. Las novedades de carrera, composición de grupos, pasos intermedios y resto de información estarán disponibles a tiempo real con comentarios en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.