Debut del Obrabitat +QPedals en Sabadell

+QPedals Obrabitat
Foto: Ana Domínguez.
Este pasado fin de semana el equipo Obrabitat +QPedals debutó en las siempre duras pruebas de Sabadell con resultados positivos.
En la primera jornada en el Trofeu Joan Escola se salió con bastantes nervios y varios de los enganchones afectaron a nuestros corredores. Aún así nuestro corredor Nicolae Bumbu obtuvo nuestro mejor puesto hasta la fecha con una 9ª plaza en el sprint, otros 6 integrantes del equipo entraron en tiempo en grupos posteriores.
El segundo día en el Campeonato de Sabadell fue más tranquilo y cuestión de piernas. Dos corredores, Guillem Navarro y repitiendo Nicolae Bumbu llegaron al sprint sin poder colocarse en óptima posición. Los demás corredores acusaron la fatiga y exigencia llegando por poco fuera del corte.
Declaraciones del director Joan Parés: “Estamos satisfechos con los resultados del primer fin de semana de competición y en un trazado exigente como Sabadell. El primer día conseguimos un top-10, y el segundo, nos hubiera gustado entrar con un 3er corredor para obtener un excelente resultado por equipos pero aún así satisfechos por el debut.
Prensa Obrabitat +QPedals