Andoni López de Abetxuko Astillero Caja Rural
Foto: Carmen del Campo.

Nueva victoria para Caja Rural-Seguros RGA esta vez con la firma de Andoni López de Abetxuko tras ser el más rápido en el sprint del Gran Premio San José de Astillero (Cantabria, sumando así el quinto triunfo del equipo en lo que llevamos de temporada.

Una vez más, el equipo salió buscando el protagonismo desde el inicio con Alberto Serrano en los primeros pasos de montaña. Sin embargo, el pelotón no dejó margen a demasiadas aventuras de los valientes que buscaban la escapada. En los últimos kilómetros volvió a haber movimientos intentando evitar el sprint, con Miguel Sánchez implicado en los últimos kilómetros, pero finalmente el pelotón supo imponer su ley y Andoni supo resolver en el sprint masivo.

Andoni López de Abetxuko:  “Ha sido una carrera muy nerviosa, estaba la carretera mojada, se iba muy rápido y había mucha tensión. Sabíamos que había que entrar en los últimos kilómetros bien colocados y ha salido perfecto. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y he podido aportar la 5º victoria de la temporada. Estoy muy contento y espero seguir sumando”.

Por su parte, el otro bloque que estaba en el liza en el día de hoy se vació en Estella buscando la gloria en el Memorial Cirilo Zunzarren, con Mikel Mujika y Calum Johnston entre los mejores.

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.