La Vuelta a Alicante se disputará los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021

Podium Vuelta Alicante 2020

La XXV edición de la ronda alicantina dará comienzo el 28 de mayo de 2021 en la localidad de San Vicente del Raspeig, más concretamente en el velódromo Manuel Guijarro, y concluirá el 30 de mayo en la explanada del puerto deportivo de El Campello.

La competición se compone, un año más, de tres etapas que recorrerán gran parte de la geografía provincial. Una vez cerrado el recorrido de todas ellas, se dará a conocer en los siguientes días.

A pesar de las dificultades existentes provocadas por la pandemia, la entidad organizadora sigue trabajando bajo protocolo para que todo salga lo mejor posible. Actualmente, se  están cerrando acuerdos de patrocinio y colaboración con empresas e instituciones.

Los buenos resultados obtenidos en la pasada edición animan a la organización Alicante Cycling Bike a poner todo lo que esté de su mano para que la competición se lleve a cabo a pesar de los tiempos tan convulsos que vivimos y las dificultades que ello conlleva. Por todo eso, se está tratando de atender a las máximas peticiones posibles de equipos que han solicitado, de nuevo, su inscripción en la prueba.

Recorridos y participantes se darán a conocer en los próximos meses a través de la página web oficial y las redes sociales.

Prensa Vuelta a Alicante