Inverse Valverde Team

Las plantillas de Valverde Team-Terra Fecundis contarán con la garantía y la calidad de Inverse en todas sus prendas de competición este 2021. Una firma que ya vistió al proyecto murciano en sus primeros años y que también acompaña a la Real Federación Española de Ciclismo en sus diferentes disciplinas. De hecho, Alejandro Valverde se proclamó campeón del mundo en Innsbruck con Inverse.

Los más de noventa ciclistas de Valverde Team-Terra Fecundis vestirán un modelo en el que se han intercambiado los tonos azules en pecho y mangas, llevando el más oscuro hasta los extremos y brindando un mayor protagonismo al celeste para facilitar la identificación de los corredores en competición.

Inverse ya apostó por este proyecto en 2015, cuando sólo contaba con equipos júnior y cadete y una escuela ciclista. Seis años después, regresa a una estructura que ha crecido con el paso del tiempo dando cabida además a una formación de féminas y a un bloque élite y sub-23 con presencia en las principales competiciones del país.

El bloque élite y sub 23 de Valverde Team-Terra Fecundis estrena la nueva gama de alta competición AIR de ropa personalizada de ciclismo de Inverse. Una gama PRO con un patronaje FIT que se caracteriza por disponer de un maillot ultraligero con un un patrón anatómico muy ajustado. El culotte AIR está considerado como uno de los mejores del mercado por su confort y rendimiento.

Prensa Valverde Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here