Manuel Rodríguez Bathco

Empieza nuevo año y con él nuevas ilusiones, nuevos objetivos y nuevos ciclistas para el conjunto gallego Supermercados Froiz.

Muchas altas en esta temporada que se avecina ya confirmadas por el equipo. En categoría sub-23, se incorporan Manuel Rodriguez proveniente del Bathco, Diego Cano del Electro
Hiper Europa y Daniel Jimenez del Bicicletas Salchi. Tres corredores que dan el salto de categoría juvenil a sub-23 y que cuentan con buena proyección de cara al futuro.

En categoría élite cabe destacar la incorporación de Roberto Mediero, proveniente del Louriña y ganador de una etapa en la Volta a Coruña 2019, 2º en etapa de vuelta a Zamora 2020 y 5º en la general. Además, el ciclista ha mostrado siempre un excelente rendimiento en vueltas por etapas del calendario nacional.

También llega al Supermercados Froiz el corredor Pablo Alonso procedente del Gomur, con un gran papel en la pasada copa de España siendo 3º en Guerrita y 2º en la general de la Copa de España en categoría elite. Además, consiguió el triunfo en el Campeonato de Cantabria de contrarreloj y doce top-10 durante la temporada.

Los dos últimos fichajes corresponden a Victor Extebarria, 6º en la vuelta a Zamora y Campeón navarro en linea, proveniente del Rias Baixas, así como Javier Chacón del Sakata-Brocoli Mecanico, con buenos puestos también en carreras por etapas.

Supermercados Froiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.