Miki Valls, talento balear para el Telco,m On Clima Osés

Miki Valls Telco,m On Clima Osés
Miki Valls.

El conjunto navarro refuerza su nómina de corredores sub-23 con un ciclista joven, en progresión y motivado para crecer en las pruebas de Copa de España.

Fichaje de calidad, para un Miki Valls que ha firmado una difícil temporada 2020 con el Tenerife BikePoint Pizzería Española. Sin embargo, la mejor muestra de su calidad llegó con la disputa del Memorial Valenciaga. Con valentía y arrojo, fue capaz de filtrarse en la escapada que fue protagonista durante la mayor parte de la prueba. Con esta demostración, dejó claro una gran forma que ahora pondrá a disposición de los intereses del Telco,m On Clima Osés.

“Tengo muchas ganas de dar un salto notable en la próxima temporada. Me considero un corredor con potencia para rodar bien en terrenos llanos y de media montaña, y espero poder conseguir grandes resultados en esta nueva etapa. Es un placer poder formar parte del equipo Telco,m On Clima Osés para cumplir los objetivos propuestos y seguir creciendo a nivel deportivo”, explicaba un Valls que se inició recientemente en la carretera pero progresa a pasos agigantados.

Plantilla 2021: Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Raúl Bastida, Oti Elcano, Pablo García, Jon Jurio, David Lozano, Kacper Krawiec, Danie Martín, Iker Seminario, Kacper Smreczek, Miki Valls.

Prensa CC Adi