ULB Sports Escribano

El cuerpo técnico del Escribano Sport Team visitó esta semana las instalaciones de ULB Sports, fabricante de la equipación ULEVEL que vestirán esta temporada 2021.

Tras una visita a las instalaciones de la empresa, que cuenta con fábrica propia, en una reunión de trabajo se cerraron los detalles de los tejidos elegidos para equipar a los ciclistas del equipo Escribano y comprobaron de primera mano las muestras de la equipación.

La ropa ULEVEL Sport, con un diseño continuista con respecto a la pasada temporada, garantiza las mejores prestaciones en entrenamiento y competición. Además, lleva el #EcoPocket, un bolsillo para residuos y geles usados, el compromiso de la empresa Escribano Mechanical and Engineering con el respeto al medio ambiente.

El gran ambiente y cordialidad entre Escribano Sport Team y ULB Sports garantiza un acuerdo ya en firme, que ambas partes confían en que sea duradero y fructífero. La equipación ULEVEL se lucirá en las 11 pruebas de la Copa de España, las mejores competiciones por etapas nacionales e incluso algunas pruebas internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.