Caja Rural Seguros RGA Ulevel

Era el día esperado. El Team Caja Rural – Seguros RGA presentó su plantilla profesional para la temporada 2021 en la que irán equipados con la ropa elaborada en ULEVEL.

Los ciclistas del equipo navarro pelearán contra el frío y la lluvia de las primeras carreras de la temporada, el calor del verano, los sudores de los puertos de montaña y el fresco de las largas bajadas con toda la gama de ropa de ULEVEL.

Una puesta de largo que tuvo lugar en el Hotel Cap Negret de Altea, donde está concentrado el equipo desde hace una semana, y solo para un grupo reducido de profesionales por las restricciones actuales. El evento fue seguido por los aficionados y el resto de los medios de comunicación a través del canal de Youtube del Team Caja Rural – Seguros RGA. La gran novedad, la mascarilla personalizada ULEVEL con los colores que equipo que lucieron todos los asistentes a la presentación.

El gran objetivo del Caja Rural vuelve a ser estar presente en La Vuelta a España 2021, una cita a la que no ha faltado en las últimas ediciones. Para ello la joven plantilla profesional, 23,9 años de edad media, debe brillar en las carreras de este inicio de temporada y conseguir una de las dos invitaciones que quedan libres para la ronda española.

Esa fue una de las razones que argumentó Gerardo Soriano, director comercial ULEVEL – ULB Sports: “Queremos crecer y desarrollar nuestros productos con el Team Caja Rural- Seguros RGA. Tienen un equipo joven y con visión de futuro. Que quiere trabajar para mejorar día a día. Esa es nuestra misma filosofía”.

Pese a que los corredores ya han probado las equipaciones de ULEVEL durante este campus de entrenamiento en Altea, el debut en competición oficial no llegará hasta la Clásica de Valencia el próximo domingo 24 de enero y la primera vuelta por etapas también será en territorio levantino, en la Vuelta a la Comunidad Valencia.

Para este 2021 ULEVEL, la marca de alta gama de ULB Sports, ha confeccionado para los 20 corredores equipo profesional navarro y los 23 del equipo amateur, todas estas prendas.

Para los días de calor
– Maillot Hugo 3.0: Fabricado en microfibras Microfresh® y fibras elásticas (elastán y lycra). En consecuencia sus cualidades y texturas lo hacen altamente transpirable, ajustado a la piel sin perder su confort y además proporcionan un secado extra-rápido a la prenda.

– Culotte Fabio 3.0: Tejidos con lycra® de primera calidad con acabado estampado brillante y poliamida texturada con relieve que proporciona muy buen ajuste al cuerpo, transpiración y compresión en cuadriceps. Badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron. Acabados en bajos con grip Coolmax® antideslizante estampado de 75 mm. y terminación sin costura. Tejido especial texturado y transpirable de poliamida/lycra en la zona interior de desgaste de la entrepierna y badana . Costuras planas en unión del tejido base.

– Maillot Wind Channel: Composición esta formada por microfibras de poliester con fibras de Lycra® y acabados Coldblack®. Estas características sobre todo consiguen reducir la sensación térmica frente al sol en colores oscuros y a la vez proteger de los rayos UV ultravioletas.

Para los días de frío
– Maillot Mika 3.0: Fabricado con avanzados tejidos técnicos, elastanos y microfibras especiales (DRY-CLIM®) que además de ofrecernos ligereza, también actúan como reguladores térmicos y mantienen el cuerpo seco debido a su excelente transpiración

– Culotte Fabio Winter: Tejido térmico de compresión con lycra® y afelpados interiormente, transpirables con muy buen ajuste al cuerpo y compresión en cuadriceps. Badana invertida transpirable multidensidad con material anti-impactos Poron®. Estampación repelente al agua y antimanchas. .Confección con costuras planas.

– Chaqueta Térmica Cyclon: Combinación de tejidos de última generación, elásticos, ligeros, transpirables y tricapas con membrana le confieren a esta chaqueta un diseño moderno y agresivo a su vez que confortable. Llena de detalles y bolsillos para guardar lo que necesitemos, forro caliente en cuello y cremallera oculta protegida para evitar cualquier penetración del agua o el viento. Repelente al agua y las manchas, ligera, cálida y resistente ante cualquier condiciones de uso.

– Chaleco Eddy: Cortavientos ligero. Delantero repelente al agua fabricado en microfibra compacta; espalda en multifilamento con textura rejilla hexagonal altamente transpirable; costadillos en rejilla elástica. .

Para los días de lluvia
– Maillot Tempete: Maillot fino de tejido doble capa anti-agua y de abrigo y unas condiciones de adaptabilidad perfecta. Está especialmente pensado para competir en las peores condiciones.

– Chubasquero Caroche: Es ligera, compacta, impermeable y transpirable. Esta chaqueta ofrece una transpirabilidad de 20,000 gm / m2 / 24hrs. Muy ligera, apenas 70gr de peso en talla L. Super compactable, podrás meterla en los bolsillos de tu maillot, ya que plegado, cabe en el puño de la mano

Prensa ULEVEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here