Aitor Garmendia Telco,m On Clima Osés

Fichaje de proyección para la temporada 2021. Garmendia llega desde el Laboral Kutxa-Fundación Euskadi y pretende coger galones para ser el referente a nivel nacional del equipo navarro.

Sub-23 de tercer año, natural de Itsasondo (Gipuzkoa), ha completado las dos primeras temporadas en la categoría aprendiendo y ayudando en lo posible a su equipo. En invierno, ha competido ciclocross, donde ha conseguido ser subcampeón de Euskal Herria sub-23 y campeón de Gipuzkoa absoluto.

“Tras una temporada marcada por una caída y la covid-19, vengo con ganas de realizar un bonito 2021 con el conjunto Telco,m On Clima Osés. Deseando aprovechar lo aprendido en las dos primeras temporadas de la categoría sub-23 en el amplio calendario de carreras de este equipo”, explica Aitor Garmendia.

Plantilla 2021: Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Raúl Bastida, Oti Elcano, Pablo García, Aitor Garmendia, Jon Jurio, David Lozano, Kacper Krawiec, Danie Martín, Iker Seminario, Kacper Smreczek, Miki Valls.

Prensa CC Adi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.