Tom Armstrong será profesional en el Electro Hiper Europa

Tom Armstrong Electro Hiper Europa
Thomas Armstrong (Reino Unido, 27/08/1994), procedente del conjunto navarro Telcom-On Clima-Osés, formará parte del equipo Electro Hiper Europa en la temporada 2021.
Sus mejores resultados han sido la victoria en el Memorial Santisteban en Colindres, la 3ª posición en la 2ª etapa de Vuelta Zamora, y la 3ª posición también en la 2ª etapa de Vuelta Cantabria.
El ciclista británico, ya conoce parte de la estructura del equipo, ya que corrió cedido en la Vuelta a Valencia 2020 en las filas del conjunto Electro Hiper Europa Elite/Sub23, después de sorprender a los técnicos en la vuelta a Cantabria.
Según Rafa Casero, “Es un corredor muy valiente, con mucha facilidad en las etapas montañosas, y en Cantabria ya tuvimos un primer contacto con él para incorporarlo al proyecto del equipo continental” y añade “Después de Vuelta a Valencia, donde lo tuvimos cedido, al ver su buena adaptación al grupo y el gran trabajo que hizo, decidimos ofrecerle formar parte del proyecto en 2021”.
“Cuando me ofrecieron en Valencia la posibilidad de formar parte del proyecto del equipo continental, no me lo tuve que pensar mucho, ya que su mentalidad como equipo y la forma de trabajar con sus corredores me transmitió mucha confianza” en palabras de Thomas Armstrong.
Prensa Electro Hiper Europa