Seguros RGA

La aseguradora del grupo Caja Rural seguirá siendo el segundo patrocinador principal de los equipos ciclistas profesional y amateur. En 2021 se cumplirá la décima campaña consecutiva que Seguros RGA colabore con la estructura dirigida por Juan Manuel Hernández, en una clara apuesta por la continuidad y los valores de esfuerzo y sacrificio de la formación navarra.

Seguros RGA desembarcó en el maillot del equipo Caja Rural en la Vuelta a España 2012, convirtiéndose en patrocinador oficial del equipo en 2013 pasando a llamarse Caja Rural-Seguros RGA. Juntas, ambas entidades han podido desarrollar un proyecto de ciclismo puro basado en el juego limpio, el trabajo en equipo y la humildad.

La simbiosis entre Seguros RGA y el equipo Caja Rural ha permitido a ambas crecer de la mano año tras año, asociando su imagen a valores como el compromiso y la solidaridad. Muchas han sido las acciones y eventos destinados a la ayuda a los demás, con el ciclismo como hilo conductor, destacando las acciones solidarias que cada año recaudan una cantidad de dinero destinada a potenciar y ayudar en diversas causas sociales. La última muestra ha sido la campaña #TuCorazónSuma, en la que numerosos personajes famosos se unieron para ayudar a recaudar fondos en favor de Cáritas y su proyecto ‘Derecho a la alimentación’.

Pablo González de Castejón (Director General de Seguros RGA): “En Seguros RGA llevamos años apostando por el deporte y continuamos haciéndolo en un año atípico y especialmente complicado para el deporte profesional y, por supuesto, también para las empresas. De esta forma, seguiremos caminando de la mano del equipo, con quien compartimos valores. Además, esta apuesta nos da la oportunidad de seguir realizando acciones solidarias de forma conjunta y seguir aportando nuestro granito de arena a la sociedad. En estos años hemos donado, junto con las Cajas Rurales, más de 500.000 euros a diferentes acciones solidarias”.

Juan Manuel Hernández (Mánager Caja Rural-Seguros RGA): “Cumplir diez temporadas luciendo Seguros RGA en el maillot dice mucho de ellos y de su compromiso, más aún si cabe tras este año marcado por el Covid. Durante este tiempo hemos crecido juntos y ahora nos sentimos orgullosos de nuestra aportación al desarrollo de una marca como es Seguros RGA. Son una inspiración y un ejemplo para todo el equipo, con sus iniciativas solidarias y la implicación de todos sus empleados. Los primeros en alegrarse de nuestros triunfos y en apoyarnos en los momentos difíciles. Gracias a Caja Rural y Seguros RGA formamos una familia con el máximo apoyo y compromiso. Creen en lo que hacemos. Gracias a ellos podremos continuar dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen su talento en el campo profesional”.

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.