Oxypro Nutrition Tenerife

La empresa de nutrición y suplementación deportiva Oxypro Nutrition se convierte en proveedor oficial para el Pelotón Tenerife en 2021, tras iniciar su colaboración con motivo del Memorial Valenciaga 2020.

Importante novedad en la nómina de apoyos del equipo. Una vez confirmada la participación en las mejores pruebas nacionales, con especial atención a la Copa de España élite y sub-23, así como vueltas por etapas y carreras de ránking RFEC, también se ha cerrado el acuerdo para que el Tenerife BikePoint Pizzería Española pueda usar en todas estas citas sus productos, a la vanguardia de la nutrición deportiva.

Oxypro Nutrition tiene como principal objetivo ofrecer a todos los deportistas productos de la más alta calidad, seguros, y que sean altamente eficaces tanto en la mejora del rendimiento deportivo, como en el desarrollo muscular. Oxypro controla completamente el proceso de selección de materias primas, aplicando test de pureza y rendimiento a todos y cada uno de los productos para asegurar la máxima calidad, seguridad y pureza en todos los productos.

Los bidones, geles, barritas energéticas, sales isotónicas y productos post-competición de Oxypro Nutrition estarán no solo a disposición del equipo, sino que se comercializarán a través de las tiendas BikePoint Tenerife, sólido apoyo y patrocinador del proyecto.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.