Mateu Esterlich Electro Hiper Europa
Las buenas actuaciones y la valentía demostradas en su primer año como sub-23 le ha servido a Mateu Estelrich para ser el primer ciclista del equipo amateur en dar el salto al equipo Electro Hiper Europa continental.
Un orgullo para todo el equipo técnico, que ve en el balear un ciclista con un gran futuro por delante, y quien seguro no les decepcionará por su constante trabajo durante toda la temporada.
Según palabras de Esterlich: “Estoy muy agradecido al equipo por confiar en mi para dar el salto a la categoría UCI Continental. Ha sido un 2020 complicado para todos, y es de admirar el gran esfuerzo que se ha hecho para subir un escalón en 2021 y crear este nuevo proyecto tan ilusionante”.
En palabras de Rafa Casero, Director Deportivo del equipo, “Mateu es un corredor especial, que ha demostrado una enorme valentía en la temporada 2020, su primera temporada en la categoría sub-23, y el mejor premio que podía tener era formar parte del equipo continental. Tenemos una enorme confianza depositada en él y sabemos que va a cumplir con creces en esta nueva etapa”.
Próximamente se confirmarán nuevas incorporaciones para la plantilla del equipo UCI Continental, afincado en la localidad de Cervera del Maestre, Castellón, donde el pasado fin de semana ya pudieron conocerse varios de los miembros del equipo y comenzar a trabajar juntos para la nueva temporada.
Prensa Electro Hiper Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here