Mauricio Moreira EFAPEL

Mauricio Moreira es el nuevo fichaje del Equipo Ciclista Profesional EFAPEL. El corredor promete llamar la atención de la escuadra nacional. Procedente del Vigo – Rías Baixas, donde corrió la temporada anterior, llega a Portugal para formar parte del equipo de Ovar.

Mauricio José Moreira Guarino nació en Uruguay hace 25 años. Es un todoterreno, al que sin embargo se reconocen muchas cualidades en la disciplina de la contrarreloj y también es un corredor con buenos resultados en la media montaña. Antes de estar en las Rías Baixas pasó por el Team Caja Rural – Seguros RGA, en 2019, año en el que ganó la 2ª etapa de la prueba francesa Boucles de la Mayenne, finalizando en la 2ª plaza de la General. Consiguió el 1er puesto en la General de la Vuelta a Valencia en 2020 y remontándose hasta 2016, se recuerda su conquista del título de Campeón Nacional de Contrarreloj, aún en la categoría sub-23.

“Llegar a EFAPEL después de un año tan difícil, para mí es un orgullo y un objetivo cumplido. Es un equipo profesional en todos los sentidos, siempre con mucha determinación para llegar a la victoria y con un grupo de trabajo donde todos van en la misma dirección. Estoy muy feliz de poder aportar mi experiencia y así contribuir a la consecución de los objetivos. También tengo mucha confianza en que el 2021 será un año lleno de alegría ”, dijo Mauricio Moreira.

Prensa EFAPEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here