El Telco,m On Clima Osés renueva a siete ciclistas

Siete renovaciones Telcom

Tras una buena temporada, continúan en las filas del Telco,m On Clima Osés los corredores Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Oti Elcano, Pablo García y David Lozano.

Todos ellos inician su segundo año en categoría sub-23, sin haber tenido la oportunidad en 2020 de mostrar realmente su nivel. Los destellos mostrados animan a la dirección técnica a seguir contando con ellos en el equipo, donde podrán aplicar la experiencia adquirida y disputar no solo carreras en Euskadi y Navarra, sino afrontar pruebas de la Copa de España o distintas vueltas por etapas.

Además, estos siete ciclistas pasan a componer el núcleo del equipo, al servicio de los líderes pero conocedores de la dinámica y con la posibilidad de seguir escalando y mejorando sus cualidades para ir cogiendo protagonismo. En este sentido, la dirección deportiva espera de todos ellos un paso adelante que confirme la progresión y la constante mejora.

“Hemos decidido en un año difícil por la pandemia que, respondiendo al compromiso de los propios ciclistas con el equipo, todos ellos iban a renovar con nosotros y devolverles de esta forma, con una nueva oportunidad, su sacrificio en el año 2020”, explican los técnicos del equipo.

Plantilla 2021: Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Oti Elcano, Pablo García, David Lozano, Kacper Krawiec, Kacper Smreczek y Raúl Bastida.

Prensa CC Adi