La nueva formación élite-sub23 del Club Ciclista Sax, presentada el pasado noviembre como Equipo JPOV*, pasará a denominarse Equipo ESSAX.
La empresa española de sillines ESSAX será durante la próxima temporada 2021 patrocinador principal del equipo élite y sub-23 del Club Ciclista Sax. La conocida marca dará así un paso más en su apoyo por el ciclismo de base.
Tras varios años como patrocinador de diferentes equipos ciclistas, entre los que se encuentran las formaciones profesionales Caja Rural-Seguros RGA, Efapel, Manzana Postobón, Teika UCI Team; y conjuntos base como Cafés Baqué, Giménez Ganga-Cherubini-Primoti, Río Miera-Meruelo y Fundación Benicadell; ESSAX apuesta por el conjunto sajeño para crecer junto a él en este nuevo reto.
“Que marcas españolas del mundo del ciclismo confíen en nuestro proyecto nos da mucha fuerza, pues confirman nuestra idea de que hay talento joven por explotar y para lo que necesitan nuestro apoyo”, explica el presidente del Club Ciclista Sax, José Bernabé.
En esta misma línea se posiciona el responsable de patrocinio de ESSAX, Jonathan Martínez, quien considera que “es una suerte compartir con los equipos patrocinados la pasión por el ciclismo, y, sobre todo, los valores, que son un pilar fundamental tanto en la empresa como en el proyecto. Estamos seguros de que esta colaboración nos aportará grandes alegrías”, concluye.
Prensa Equipo Essax