Beñat Intxausti Eiser Hirumet

El equipo vizcaíno Eiser-Hirumet gestionado por 2 de los clubes de referencia de la provincia, S.C Duranguesa y S.C Punta Galea, va a incorporar para la temporada 2021 a Beñat Intxausti como Director Deportivo.

Tras una dilatada carrera de 13 años como profesional en equipos de la talla de Saunier Duval, Euskaltel Euskadi, Movistar, Sky y Euskadi Murias y con prestigiosas victorias World Tour como 2 etapas del Giro de Italia y el Tour de Pekin, el corredor de Muxika se unirá a la nómina de directores que han dirigido el equipo en los últimos años como son Alain Ramirez, Pablo Mas y Unai Uribarri.

En palabras del propio Beñat Intxausti, “tras pasar 1 año de mi retirada y de haber desconectado del ciclismo, me hace una gran ilusión estrenarme como director de un equipo de casa y poder transmitir a los corredores la experiencia adquirida todos estos años como ciclista a nivel amateur y profesional. Justo en esta recién terminada temporada he vuelto a tener contacto con el campo aficionado entrenando y asesorando a un ciclista sub-23”.

Su estreno como director se espera en la primera prueba del torneo Euskaldun de Zumaia el día 27 de febrero.

Prensa Eiser Hirumet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.