Aitor Lucas Escribano

El corredor madrileño ha firmado buenas actuaciones las pasadas temporadas y quiere dar un paso más en el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Importante fichaje para la temporada 2021 el de Aitor Lucas. Un ciclista de buen nivel, combativo y muy valiente que llega procedente del Escribano Team, con la ambición de seguir creciendo y medirse a los mejores ciclistas a nivel nacional ya como élite.

Con resultados destacados como el segundo puesto en la primera etapa de Volta a Castelló 2019, la victoria en la primera jornada de la Vuelta a los Pantanos o numerosos top-10 en el calendario madrileño y de Castilla-La Mancha, Aitor Lucas sigue aspirando a conseguir un triunfo gracias a su buena punta de velocidad y capacidad de leer la carrera.

«Busco tener las oportunidades y el liderazgo para disputar carreras que no he tenido hasta ahora. Además, estoy seguro de que podré aportar mi experiencia a los que suban desde juveniles. Creo que el equipo tiene confianza en mí y quiero estar a la altura, cumpliendo los objetivos. Les voy a ayudar al máximo en que este bonito proyecto siga creciendo», explica.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here