El equipo élite sub-23 del Club Ciclista Oscense se refuerza con 4 jóvenes talentos locales, procedentes de la comunidad aragonesa: Nicolás Celaya, Manuel Gómez, Víctor López y Christian Jiménez.
Nicolás Celaya (Lanaja, Huesca, 1999), quien se iniciará en 2021 la competición ciclista, proviene del mundo del fútbol y cuenta con unas grandes cualidades físicas que no han querido dejar pasar los técnicos del conjunto altoaragonés. «Nico es un diamante en bruto, tiene muy buen motor y que con buena progresión seguro que nos sorprende».
Manuel Gómez (Zaragoza, 2002), procedente de la Escuela Ciclista Zaragoza, es un ciclista completo con un espíritu batallador que le ha permitido lograr grandes resultados, como ser subcampeón de Aragón de ruta 2020.
Víctor López (Zaragoza, 2002), también formado en categorías inferiores de la E.C.Zaragoza, es un gran escalador, muy regular, y con buenos resultados en ambas temporadas junior, buscará demostrar sus cualidades en el campo sub-23.
Christian Jiménez (Ólvega, Soria, 2002), procede del Club Ciclista Turiaso y compagina la competición con sus esstudios universitarios en Huesca. En 2020 ha compaginado las modalidades de carretera y BTT, donde logró subirse al 3º cajón del podio de la Aragón Bike Race.
Prensa Renault Auto Cuatro-Huesca