De la Fe Agostini Flauzino Tenerife

Los corredores que mayores alegrías han dado al conjunto esta temporada renuevan su compromiso con el Tenerife BikePoint Pizzería Española para 2021.

En una temporada difícil, el equipo ha podido disfrutar de algunos grandes momentos. Sin duda, gracias a la gran actuación en la Copa de España y en las diferentes competiciones, ha sido posible concluir en el top-15 tanto élite como sub-23 en la clasificación por equipos de la RFEC. Algunos de los artífices de este enorme resultado seguirán en el equipo en 2021.

Dani de la Fe, Giulio Agostini y Luis Flauzino constituyen los puntales del equipo, llamados a disputar las mejores carreras del calendario del equipo. Su veteranía y su rendimiento les sitúan en esa posición y el equipo confía en ello.

Dani de la Fe ha demostrado en este año, pese a la poca competición, su capacidad para estar codo con codo peleando con los mejores. Como ejemplo, su ataque en el Memorial Ángel Lozano de Valladolid, prueba de la Copa de España, donde le cazaron a tan solo 150 metros de la línea de meta. Embajador del equipo en las Islas Canarias, será de nuevo un referente.

Giulio Agostini es uno de los corredores más veteranos del equipo. Su corta carrera ciclista le ha permitido progresar mucho. Ha dado muestras de su calidad logrando por ejemplo los sprints especiales en la Vuelta al Tajo. Tiene madera de capitán de ruta y con un calendario seleccionado y orientado a sus cualidades, dará mucho juego.

Luis Flauzino vio perjudicado un enorme inicio de temporada por la pandemia de la COVID-19, que le obligó a regresar a su país Brasil. Su prestación en el Memorial Sanroma, en la subida a Magacela del Circuito del Guadiana o en el Trofeo Guerrita aventuraban un año prolífico para el ciclista, que confía en repetir y mejorar los resultados en 2021.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here